Noticias de rumores y fichajes

Kondogbia se deja querer por la Premier

El centrocampista francés del Sevilla abre las puertas a su posible llegada al fútbol inglés, al que ha elogiado.

Thiago y Kondogbia, disputando un balón (FOTO: Cordon Press) Thiago y Kondogbia, disputando un balón (FOTO: Cordon Press)

El jugador del Sevilla, Geoffrey Kondogbia, ha indicado en declaraciones a La Voix du Nord,   que el fútbol inglés le atrae y que no descarta su llegada en el futuro, lo que acrecienta los rumores sobre su posible salida del club al final de la presente temporada. “Me siento muy atraído por Inglaterra y la Premier League“, ha explicado.

Kondogbia, que se ha convertido en uno de los jugadores más valorados por la afición sevillista y una de las piezas claves en el once de Unai Emery, indicaba en dicha entrevista que aceptó el reto de llegar al Sevilla con el objetivo de “jugar el máximo posible de minutos” y convencido de que el cuadro andaluz sería la plataforma perfecta para su progreso como futbolista.

Por otro lado, aprovechó la ocasión para alabar su ex – técnico, Míchel: “Al principio no era titular. No era un problema de nivel, necesitaba tiempo para adaptarme a este nuevo campeonato. Míchel me dirigió muy bien; era muy exigente, siempre pidiendo más trabajo, pero al mismo tiempo apoyándome“.

El citado medio ha indicado que, el futbolista galo formado en el Lens, estaría encantado de llegar en el futuro a la competición inglesa, y concretamente a las filas del Manchester City.

Pese a que en un principio el Sevilla no se plantea su salida, los citizens podrían abordar su fichaje el próximo verano. Desde TalkSPORT  se asegura que el Manchester City pondrá sobre la mesa una oferta de 16 millones de euros por el jugador de 20 años.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...