Noticias de rumores y fichajes

Konko quiere volver a Italia

El lateral del Sevilla nunca ha convencido desde su llegada a Nervión para cumplir la casi imposible tarea de suplir la marcha de Daniel Alves al Barcelona.

Konko durante un partido en el Camp Nou Konko podría tener una segunda oportunidad en Italia (FOTO: Getty Images)

Abdoulay Konko llegó al Sevilla con una misión muy complicada, por no decir imposible, como era la de hacer olvidar a Dani Alves, fichado a golpe de talonario por el FC Barcelona. Konko no solo no ha llenado el vacío dejado por el brasileño, sino que ha decepcionado a la mayor parte de la grada de Nervión con su rendimiento, manifiestamente mejorable.

Konko llegó a España procedente de la Serie A, concretamente del Genoa, aunque la oportunidad de abrirse un hueco en Italia se la dio la Juventus de Turín, club que le reclutó de muy joven para su cantera pero en cuyo primer equipo nunca ha podido jugar… hasta el momento. Y es que la Juve podría estarse planteando el ‘repescar’ al defensa en este mercado de invierno.

Opción que el jugador ve con bueno ojos, según ha declarado su representante, Daniele Conte: “Hay muchos rumores por ser época de traspasos, pero es cierto que Konko estaría interesado en fichar por la Juventus de Turín“. Y matizó en palabras publicadas por Intergoles: “De momento no he negociado con ningún club, pero el mercado de fichajes está abierto hasta el 31 de enero, aún hay tiempo para que pueda pasar algo”.

Compartir

Comentarios