Noticias de rumores y fichajes

Koscielny suena para el Real Madrid

El central francés, de 29 años de edad, sería el primer fichaje de la era Benítez, aunque el Arsenal podría condicionar su venta a que forme parte de un posible traspaso de Benzema.

koscielny Koscielny, saludando al público del Emirates (fuente: The Guardian)

El mundo de los rumores futbolísticos va tan rápido que, antes de que un entrenador haya sido confirmado como nuevo técnico de un club, ya empiezan a salir supuestos fichajes que éste reclamará para el equipo: según informa el diario británico Daily Star, Rafa Benítez, quien este pasado fin de semana aún estaba dirigiendo al Nápoles, habría pedido como primer refuerzo para su etapa en el Real Madrid la contratación de Laurent Koscielny.

Al parecer, el técnico madrileño, quien todo apunta a que será presentado mañana como nuevo ocupante del banquillo del Santiago Bernabéu, querría reforzar la defensa blanca con la llegada del central ambidiestro galo, de 29 años de edad y contrato en vigor con el Arsenal hasta junio del año 2017. Se calcula que el valor de mercado del defensa de los gunners rondaría los 20 millones de euros, y, si bien el conjunto londinense no estaría demasiado dispuesto a desprenderse del jugador, se comenta que el equipo inglés podría aprovechar el interés del Madrid en él para convertir a éste en moneda de cambio dentro de un supuesto fichaje de Karim Benzema.

Recordemos que hace algo más de un año se rumoreó que Carlo Ancelotti ya habría querido convertir en merengue al futbolista francés, también vinculado con el FC Barcelona.

La pasada temporada, Koscielny disputó un total de 39 partidos oficiales con el Arsenal, consiguiendo además 3 goles.

Compartir

Comentarios