Noticias de rumores y fichajes

Kovacic, con un pie y medio en la Roma

El conjunto italiano estaría a punto de cerrar un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del centrocampista croata, de 22 años de edad y quien solo habrá completado una temporada con el conjunto merengue.

Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN) Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN)

La estancia de Mateo Kovacic en el Real Madrid apunta a ser fugaz. Si ayer mismo nos hacíamos eco en Mercafutbol de los rumores que le señalaban como posible moneda de cambio en la operación con la que el conjunto merengue intentaría hacerse con los servicios del deseado Paul Pogba (Juventus), ahora el diario As, citando informaciones del periódico italiano Gazzetta dello Sport, asegura que la Roma estaría a punto de cerrar un acuerdo tanto con el club blanco como con el centrocampista croata, de 22 años de edad.

No sería un traspaso, sino una cesión por una temporada la operación que antes de que termine la presente semana debería ser confirmada oficialmente, una vez el director deportivo de la entidad giallorossa, Walter Sabatini, haya tenido la reunión definitiva al respecto con directivos del equipo madrileño.

Recordemos que no hace ni un año que Kovacic, con contrato en vigor hasta junio del año 2021, fue fichado del Inter de Milán a cambio de 30 millones de euros. En los últimos meses, y además de la posibilidad de que terminara en la Juventus por la operación Pogba, también se había hablado de que el Sevilla, el AC Milan, y el Liverpool le tenían en su punto de mira.

La pasada temporada, Kovacic disputó un total de 34 encuentros oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además un gol y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios