Noticias de rumores y fichajes

Kovacic, objetivo prioritario del Milan

Dos emisarios del conjunto rossonero estuvieron viendo en directo al centrocampista croata del Real Madrid en el José Alvalade.

mateo-kovacic Kovacic está brillando de blanco (FOTO: marca.com)

Mucho se habló el pasado verano del interés del Milan por llevarse a Mateo Kovacic, centrocampista croata del Real Madrid que apenas había entrado en los planes de Zinedine Zidane.

La operación no se completó porque sobre el Madrid amenazaba ya la sanción de la FIFA y porque el jugador entendió que podía convencer a Zizou. Y no se equivocó. Kovacic ha aprovechado las sucesivas lesiones de Casemiro, Modric y Kroos para brillar en la medular del conjunto merengue, hasta el punto que ayer en el Estado José Alvalade fue el mejor del Real Madrid sobre el terreno de juego. Entre los asistentes a ese encuentro estaban, precisamente, dos emisarios del Milan, Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, ambos vinculados con la dirección deportiva del conjunto rossonero, tal y como informa La Repubblica.

Fassone y Mirabelli tomaron buena nota del que es el principal objetivo del Milan una vez se cierre la venta del club a un grupo inversor chino. La inyección de capital permitirá que el conjunto italiano se refuerce en el mercado invernal, cuando intentará convencer al Real Madrid de que libere a Kovacic para devolverlo al fútbol italiano, donde ya visitó la camiseta del Inter. En Milán, Kovacic sería el dueño del centro del campo y tendría garantizado un puesto de titular. Y por ahí pretenden convencer al futbolista desde San Siro.

En caso de que Kovacic decida continuar en el Real Madrid, o que el conjunto blanco se niegue a aceptar su venta, el Milan pondrá en marcha su Plan B, que en este caso por obtener la cesión de Cesc Fàbregas. El centrocampista catalán no tiene minutos en un Chelsea que se ha colocado líder de la Premier League.

Compartir

Comentarios