Noticias de rumores y fichajes

Kovacic podría irse al Milan cedido con opción de compra

El AC Milan pretende la incorporación del centrocampista croata, que podría abandonar el Real Madrid como cedido con opción de compra.

Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN) Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN)

Mateo Kovacic podría ser uno de los primeros jugadores en abandonar la disciplina del Real Madrid cuando se abra el mercado. Fichado procedente del Inter de Milán el pasado verano, el futbolista croata apenas ha tenido minutos en el Santiago Bernabéu, lo que podría llevarlo de regreso al Calcio para enfundarse la camiseta del AC Milan, según ha informado Sport Mediaset. Este medio asegura que Adriano Galliani, el consejero delegado del cuadro rossonero, ya ha mantenido los primeros contactos con el futbolista y el club blanco para sondear su fichaje.

A la espera de cerrar la venta del club, el Milan no cuenta con el suficiente potencial económico para realizar inversiones importantes, por lo que la intención del club transalpino es la de lograr la cesión con opción de compra del centrocampista balcánico, quién valora seriamente la posibilidad de cambiar de aires ante las dificultades que se ha encontrado para entrar en el once durante su primer año en la capital de España. No obstante, la posible sanción de la FIFA al club blanco podría frenar su salida.

El Real Madrid abonó al Inter de Milan un total de 35 millones de euros el año pasado y, pese a que tuvo cierta participación durante la parte de la temporada dirigida por Rafa Benítez, con Zinedine Zidane apenas ha sido titular en cuatro ocasiones, disputando un total de 529 minutos de 2.390 posibles entre Liga BBVA y Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios