Noticias de rumores y fichajes

Kovacic vuelve a ser vinculado con el Real Madrid

El Real Madrid volvería a pensar en el joven centrocampista croata del Inter de Milán como sustituto de su compatriota Luka Modric, lesionado para dos o tres meses.

mateo-kovacic Kovacic, puro talento de sólo 20 años (FOTO: Cordon Press)

Pese a que en un principio no parece que el Real Madrid busque un recambio para Luka Modric, que estará apartado de los terrenos de juego por espacio de dos o tres meses, el periodista italiano Gianluca di Marzio ha asegurado a través de su página web que el conjunto blanco vuelve a estar interesado en hacerse con los servicios del joven centrocampista croata del Inter de Milán, Mateo Kovacic, futbolista con el que ya se le relacionó en el pasado.

El citado periodista transalpino asegura que el conjunto de la capital de España considera que el futbolista es demasiado costoso, ya que el conjunto neroazurro solicita unos 30 millones de euros, por lo que en el caso de no rebajar sus exigencias económicas, el Real Madrid volvería a la carga al final de la presente temporada.

Mateo Kovacic se formó en las filas del Dinamo de Zagreb y llegó al conjunto italiano en 2013 a cambio de 11 millones de euros. Desde entonces acumula un total de 57 encuentros en la Serie A y ha logrado consolidarse tanto en su club como en la Selección de Croacia absoluta, con la que ha disputado 19 partidos.

Compartir

Comentarios