Noticias de rumores y fichajes

Kramer, la alternativa del Arsenal a Sami Khedira

El Arsenal estaría interesado en el joven mediocentro alemán del Borussia Mönchengladbach, que también fue vinculado con el Real Madrid.

christoph-kramer Kramer, un mediocentro con mucho futuro (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal ha “copiado” los objetivos del Real Madrid. El conjunto blanco tiene en su agenda a Christoph Kramer como posible sustituto de Sami Khedira, si bien el preferido por la entidad merengue para reforzar el centro del campo es Lucas Silva, joven mediocentro del Cruzeiro. Precisamente estos dos jugadores se encuentran en el punto de mira del conjunto londinense, que ha decidido sumarse a la puja por el futbolista brasileño y que habría colocado en su punto de mira al internacional alemán, según recoge el diario británico Daily Star.

Los gunners tienen la intención de reclutar al futbolista del vigente campeón de Europa, Sami Khedira, a final de temporada a coste cero. Sin embargo, su fichaje no resultará nada sencillo para el cuadro londinense, ya que su vecino, el Chelsea, pretende pujar fuerte por su incorporación contando con el aval de José Mourinho, técnico para el cual el alemán era una pieza fundamental durante su etapa en el Santiago Bernabéu. Por ello, el Arsenal comienza a peinar el mercado en la búsqueda de alternativas.

Una de ellas sería un Christoph Kramer que pertenece al Bayer Leverkusen pero que desde hace dos campañas milita como cedido en el Mönchengladbach, donde acumula 50 encuentros disputados (4 goles). Según el citado diario, el conjunto del Emirates Stadium estaría dispuesto a poner encima de la mesa unos 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios