Noticias de rumores y fichajes

Kranevitter ya es nuevo jugador del Atlético

El Atlético de Madrid ha anunciado el fichaje por cinco temporadas del joven futbolista argentino, que se incorporará a la disciplina rojiblanca en enero, tras el Mundial de Clubes.

matias-kranevitter Kranevitter, a punto para el Atlético (FOTO: golazoargentino.com)

El Atlético de Madrid hizo oficial a última hora de este viernes el fichaje del joven futbolista argentino Matías Kranevitter, que firma para las próximas cinco temporadas y que se incorporará a la disciplina colchonera en el próximo mes de enero, una vez finalice su participación con River Plate en el Mundial de Clubes.

El centrocampista pasó el correspondiente reconocimiento médico en la capital de España y firmó su nuevo contrato antes de regresar a su país para continuar a las órdenes de Marcelo Gallardo. El mediocentro se mostró feliz por  este acuerdo: “Estoy agradecido al Atlético de Madrid por esta oportunidad que me da. Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de con River Plate. Fue muy bonito conquistar la Libertadores para River después de 19 años y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una cita tan señalada. Una vez que disputemos el torneo me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español. Estoy muy contento por el acuerdo”.

Por su parte, el director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero destacó que se trata de “un mediocentro con muchísimo futuro. Es un futbolista que encaja perfectamente con nuestra idea de reforzar al grupo con calidad y juventud. Es muy competitivo, lo que nos vendrá muy bien para aumentar el nivel de nuestro plantel cuando se incorpore dentro de unos meses”.

Compartir

Comentarios