Noticias de rumores y fichajes

Kranevitter ya sería del Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco y el River Plate ya habrían alcanzado un acuerdo por el traspaso del joven centrocampista argentino, de 22 años de edad. El contrato se firmaría este jueves, si bien el futbolista no se incorporaría a la plantilla colchonera hasta enero.

matias-kranevitter Kranevitter, a punto para el Atlético (FOTO: golazoargentino.com)

Os informábamos la semana pasada de que los rumores daban por hecho el fichaje de Matías Kranevitter por el Atlético de Madrid, y esta semana fuentes como las de los diarios Marca y Sport se reafirman en la fructificación de esta operación, aportando incluso datos concretos del traspaso de este joven y prometedor centrocampista de River Plate, de 22 años de edad.

Así, ambos clubes ya habrían alcanzado un acuerdo verbal, y el futbolista argentino, que tendría planeado viajar esta semana a Italia para actualizar su pasaporte de manera que no tenga que jugar en Europa como extracomunitario, se escaparía a Madrid el jueves para firmar un contrato con el Atleti del cual no ha trascendido ni su duración ni la cantidad que el equipo rojiblanco tendrá que pagar al conjunto Millonario, pero se habla de que ésta rondaría los 8 millones de euros. Posteriormente, regresaría a Buenos Aires, y sería convocado por primera vez con la selección absoluta de su país.

Lo que sí sería innegociable para River es la disposición del jugador en lo que queda de 2015, puesto que le consideran pieza imprescindible para tener posibilidades de conquistar el Mundial de Clubes (donde, salvo sorpresón, se enfrentarán al FC Barcelona en la final). Así, Kranevitter se incorporaría a la plantilla colchonera en el mes de enero, para resignación de un Diego Pablo Simeone que querría disponer ya de él tras haberse frustrado la contratación de Thiago Motta.

La temporada pasada, Kranevitter disputó 35 partidos oficiales con River Plate.

Compartir

Comentarios