Noticias de rumores y fichajes

Kranjcar pide una reunión para abandonar los ‘spurs’

El mediocentro croata no juega todo lo que desearía y sabe que desde Italia tiene admiradores, por lo que su futuro se intuye lejos de Londres.

Niko Kranjcar, jugador croata del Tottenham Hotspurs Niko Kranjcar habla abiertamente del fútbol italiano (FOTO: Getty Images)

Niko Kranjcar, centrocampista internacional por Croacia que milita en las filas del Tottenham, ha pedido una reunión con los altos cargos de la entidad londinense para analizar su situación de cara al futuro. Lo que, traducido a un lenguaje más directo, significa que quiere pedirles que le vendan en verano a la Serie A, donde se especula con un interés de la Juventus.

“Pronto me reuniré con el presidente y con Harry Redknapp para tratar mi futuro. El objetivo de la reunión será saber mi futuro”, explicó el jugador nacido en Zagreb, en unas manifestaciones que, por si quedaba alguna duda de lo que quería decir, posteriormente amplió: “¿Hay algo de interesante en quedarme aquí y no tener los minutos que quiero? No creo que ningún jugador acepte esa condición”, dijo.

En dichas declaraciones, realizadas al periódico británico The Sun, el propio Kranjcar reconoció que irse al Calcio es lo que más le atrae para cuando la temporada en Inglaterra se acabe: “Ahora mismo pienso en el Tottenham, pero cuando finalice la temporada quiero marcharme a Italia. Creo que me adaptaría sin problemas al fútbol italiano”, sentenció el ex del Portsmouth.

Compartir

Comentarios