Noticias de rumores y fichajes

Kranjcar quiere negociar su marcha

El centrocampista croata del Tottenham no quiere seguir ‘chupando’ banquillo y pretende que los ‘spurs’ accedan a venderle en el próximo mercado de invierno.

Niko Kranjcar, jugador croata del Tottenham Hotspurs Niko Kranjcar no quiere seguir como suplente (FOTO: Getty Images)

Las convocatorias para disputar partidos de selecciones suelen ser escenarios ideales para que jugadores descontentos en sus clubs aprovechen para quejarse en los medios de comunicación de sus países de nacimiento. Aunque bien es cierto que posteriormente muchos de ellos dirán aquello de ‘donde dije digo, digo Diego’… Sin embargo, las declaraciones de Niko Kranjcar al portal croata Media Servis no admiten demasiados matices.

“Hay que esperar al invierno y ver qué opinan los dirigentes del club, pero a juzgar por la situación actual mi marcha se acerca”, manifestó el centrocampista, que este curso está viendo como el gran momento de Rafael Van der Vaart le está manteniendo relegado al banquillo de los suplentes. “No es mi plan pasar los mejores años en el banquillo”, agregó el ex jugador del Portsmouth.

Además, Kranjcar sabe que tiene numerosos pretendientes que quieren rescatarle en el próximo mercado de invierno, entre ellos dos de la Premier League, la competición donde mejor le conocen, como son el Everton y el Aston Villa. También el Fenerbahce está a la expectativa aunque los dos grandes nombres que seducen al futbolista de Zagreb son el del Bayern de Múnich y el de la Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios