Noticias de rumores y fichajes

Kranjcar será el sustituto de Modric

El centrocampista serbio del Porstmouth ha fichado finalmente por el Tottenham para cubrir la baja por lesión de su compatriota en la medular.

Kranjcar celebrando un gol junto a sus compañeroa del Porstmouth Kranjcar ya es jugador del Tottenham (FOTO: Getty Images)

El Tottenham andaba a la caza desesperada de un centrocampista de garantías y al final lo consiguió. Antes de que quedara cerrado definitivamente el mercado de fichajes inglés se hizo con los servicios de Niko Kranjcar, centrocampista del Portsmouth de 25 años, tal y como confirmó el propio equipo inglés en su página web oficial.

Kranjcar llega a los spurs para cubrir la baja del también serbio Luka Modric, quien estará alejado una temporada de los terrenos de juego como consecuencia de una fractura de peroné.

Finalmente pues, prevaleció el deseo del jugador de abandonar el que ha sido su equipo durante las últimas temporadas, el Porstmouth, para jugar en el Tottenham de Harry Redfnapp. El director ejecutivo del equipo pompey, Peter Storrie, le ha deseado suerte en su nueva aventura:

Le quedaba un año de contrato y quería irse. Ha sido un gran jugador y le deseamos lo mejor, pero sólo queremos aquí jugadores que estén comprometidos por completo con el club

Ante esta última salida de Kranjcar, a la que hay que añadir también la de Peter Crouch en julio al Tottenham, el Porstmouth no se quedó de brazos cruzados y en el último momento se hizo con los servicios del defensa provinente del Manchester City Tal Ben-Haim, del centrocampista del Benfica Hassan Yebda y del también defensor del Watford Mike Williamson.

Compartir

Comentarios