Noticias de rumores y fichajes

Krasic antepone a la Juve por encima de todo

El extremo croata quiere triunfar en el equipo ‘bianconero’ y por lo tanto no se plantea en ningún momento aceptar la oferta astronómica que le ofrecería el Manchester City.

Milos Krasic, con la Juventus Milos Krasic tiene claro que quiere seguir en la Juve (FOTO: Getty Images)

Sangre, sudor y lágrimas le costó el verano pasado a la Juventus atar al que tenía que ser y es el sustituto de Pavel Nedved en el equipo bianconero. La Vecchia Signora hacía tiempo que andaba tras los pasos del croata Milos Krasic pero sin embargo el interés del Manchester City por el jugador les hizo a los juventinos temer lo peor. Sin embargo, al final Krasic optó por el Calcio y dio calabazas al equipo de Mancini, quien parece ser que no se ha olvidado todavía de él…

Así por lo menos lo ha dejado caer el propio Krasic en unas declaraciones a la página oficial de la Juventus, donde ha reconocido que los ingleses siguen tras sus pasos a la vez que ha garantizado que, sea como sea, va a seguir en la Vecchia Signora durante años porque quiere “triunfar en Italia”:

Manchester City y Fenerbahçe me quieren pero, desde el primer momento, siempre quise triunfar en la Juventus, el club más grande de Italia

El croata ha comentado que se entiende a la perfección con su técnico Del Neri: “Se adapta a mi juego. Es un perfeccionista” y ha dejado claro que espera marcar muchos más goles con la camiseta bianconera. City y Fenerbahçe pues tendrán que cambiar de objetivo porque Krasic lo tiene claro.

Compartir

Comentarios