Noticias de rumores y fichajes

Krasic: “Me voy a la Juve”; pero el pescado no está vendido…

El jugador serbio está ansioso por concretar su fichaje pero ahora vinculan a la ‘vecchia signora’ con Michel Bastos y Eljero Elia

Milos Krasic con Serbia durante el Mundial Milos Krasic quiere irse ya a la Juve (FOTO: Getty Images)

Milos Krasic debe estar desesperado. Hace semanas que se dice que está a un paso de la Juventus pero su traspaso no termina de cerrarse nunca. Es más, siguen apareciendo nombres de jugadores que podrían frustrar su deseo de abandonar el CSKA de Moscú. Así que el serbio ha decidido tomar cartas en el asunto y ser claro en declaraciones a Sky Sports Italia: “Sí, es cierto. He llegado a un acuerdo con la Juventus. Ahora sólo faltan que los dos clubes se pongan de acuerdo en el monto del traspaso”, ha dicho.

Pero esas palabras agregan poca información a lo que ya se sabía, puesto que era de dominio público que la Juve quería ficharle y que él quería vestir de ‘bianconero’. El problema, la cifra que debe percibir el CSKA por soltar a su gran valor, sigue siendo un punto de discordia que está muy enquistado. Y es que la ‘vecchia signora’ está tratando de rebajar los 17 millones de euros que le piden los rusos sin éxito.

Tampoco facilita la tensa espera de Krasic el hecho de que sigan apareciendo nombres de extremos, aunque sea para la otra banda, que podrían llegar a dificultar su traspaso a la Serie A. Como por ejemplo el del internacional brasileño Michel Bastos, de quien ha hablado Bernard Lacombe, director deportivo de su club, el Lyon: “Michel es un jugador muy importante para nosotros, pero nuestra filosofía es que siempre escuchar a alguien que esté interesado en nuestros jugadores”.

La operación Bastos, además, parece estar más adelantada de lo que un simple rumor representa… “Todo depende de la oferta. ¿Podríamos traer a Momo Sissoko y Vincenzo Iaquinta incluidos en la operación? ¿Por qué no? Tendríamos que evaluar primero el tema del salario, ya que estamos tratando de disminuir nuestro presupuesto de sueldos”, agregó el mencionado Lacombe.

Paralelamente, el rotativo transalpino La Gazzetta dello Sport ha asegurado que algunos directivos de la Juventus están iniciando las gestiones para incorporar al joven talento holandés Eljero Elia, que milita en el Hamburgo y que, según dicen, podría costarle a la entidad piamontesa bastante menos que Krasic, pues su precio de salida estaría situado en los 11 millones de euros.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...