Noticias de rumores y fichajes

Krasic se acerca al Bernabéu

El extremo derecho del CSKA de Moscú es mucho más barato que Ashley Young y podría convertirse en el último refuerzo blanco para estas Navidades

Krasic - CSKA Krasic es la alternativa a Young

El elevado precio (cercano a los 30 millones de euros) que el Aston Villa pide por Ashley Young ha hecho que la dirección técnica del conjunto merengue haya girado su vista hacia otra opción más barata y de condiciones, en principio, parecidas.

Se trata de Milos Krasic, extremo derecho serbio de 24 años que milita en el CSKA de Moscú desde hace cuatro temporadas, y que sólo le costaría unos 12 millones de euros a Ramón Calderón.

Krasic, o cualquier otro que pudiera llegar en su posición, es la necesidad primera que desea cubrir Juande Ramos, quien necesita a toda costa un extremo para poder aplicar el sistema de juego que más éxitos le ha dado, el 4-4-2 con dos bandas puras bien abiertas.

Las principales cualidades de este internacional serbio son la potencia y el desborde, siendo sus registros goleadores aceptables: 15 goles en 110 partidos con el Spartak de Moscú, es decir, uno cada 7 partidos más o menos. Con la selección plavi acumula 16 apariciones y 2 dianas.

Los aficionados del Depor conocerán bien a este jugador, que se midió en el primer partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA al cuadro gallego, con resultado final de 3-0 para los jugadores que en aquel momento dirigía el condecorado Valeri Gazzaev

Compartir

Comentarios