Noticias de rumores y fichajes

Krasic se arrepiente de no haber fichado por el Tottenham

El serbio admite que fue un error permanecer en la Juventus el pasado invierno después de haber obtenido el permiso del club para buscar equipo.

Krasic, durante un partido en Delle Alpi Krasic quiere irse de la Juventus (FOTO: Cordon Press)

La etapa de Milos Krasic en la Juventus de Turín se está convirtiendo en una pesadilla para el jugador serbio. Llegó como uno de los fichajes estrella de la pasada temporada y fue titular en el equipo de Luigi Del Neri, disputando hasta 41 partidos oficiales en los que marcó 9 goles. Pero desde la llegada de Antonio Conte al banquillo juventino, Krasic ha perdido casi por completo su puesto en el equipo.

En unas declaraciones recogidas por el Daily Mirror, Krasic se confiesa diciendo que “debí fichar por el Tottenham cuando tuve oportunidad“. La Juventus le dio permiso al ex jugador del CSKA de Moscú para buscarse equipo durante el pasado mercado de invierno y Krasic tuvo “ofertas del Zenit de San Petersburgo y del Tottenham para irme cedido, pero decidí quedarme porque pensé que esforzándome conseguiría tener otra oportunidad aquí, pero es obvio que me hubiera ido mucho mejor si me hubiera marchado” afirma apenado el extremo serbio.

Krasic reconoce que tendrá que dejar la Juventus al final de temporada, algo que “me entristece, nadie sería feliz dejando un club tan grande en estas circunstancias, pero está claro que Conte no cuenta conmigo y lo mejor para todos es que me vaya“. Ofertas no le van a faltar ya que, a sus 27 años, tiene mucho fútbol por delante que ofrecer.

Compartir

Comentarios