Noticias de rumores y fichajes

Krasic ya tiene precio

El CSKA de Moscú, conjunto que tiene la propiedad de uno de los objetivos del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes, ya le ha puesto precio al serbio, intentando aprovecharse del interés madridista.

Krasic - CSKA Moscú Krasic cuesta 20 millones de euros

Que le llamen tonto. El CSKA de Moscú ha decidido coger el toro por los cuernos ante lo que se le viene encima. El Real Madrid ha puesto su ojo sobre Milos Krasic y el conjunto ruso quiere sacar tajada de ello, a lo que se ha añadido que el futbolista quiere ir fichar por el club madridista.

De hecho el propio jugador se lo ha pedido directamente al director deportivo del CSKA, Roman Babajev, cuya respuesta fue muy clara, además de aportar una importante información: el valor del serbio:

O viene un equipo y deja 20 millones o no te marchas

El club moscovita ha decidido buscar el máximo beneficio en la venta, algo lógico en cualquier compraventa, pero la cantidad solicitada se aleja un poco de los 12 millones de euros que, en principio, era el valor de Krasic. Por otro lado, ahora que el Real Madrid ya sabe lo que cuesta, puede plantearse definitivamente el fichaje y entrar en negociaciones con el club (con el jugador hace un mes que dieron inicio) o pensar en otras opciones.

Compartir

Comentarios