Noticias de rumores y fichajes

Krohn-Dehli, con pie y medio en el Sevilla

El centrocampista del Celta de Vigo, camino de los 32 años de edad, habría pasado ya el reconocimiento médico con el conjunto andaluz.

michael-krohn-dehli Krohn Dehli, con el Celta (FOTO: 100x100fan.com)

Como ya os contábamos a finales de febrero, Michael Krohn-Dehli está cuajando una temporada remarcable en el Celta de Vigo, y, como suele pasar en el 99’9% de estos casos, habría varios equipos más competitivos que el conjunto gallego listos para hacerse con el fichaje del centrocampista danés a finales de curso, más aún cuando éste termina contrato el próximo mes de junio. Es, precisamente, uno de los equipos de los que ya se hablaba entonces, el Sevilla, quien, según informa la cadena radiofónica Cope, ya tendría casi cerrada la incorporación del futbolista.

Y es que, al parecer, Krohn-Dehli, de 31 años, ya habría pasado el reconocimiento médico con el conjunto andaluz, el cual estaría dispuesto a aceptar las tres temporadas de contrato que querría asegurarse el veterano centrocampista danés. El rumor, además, coincidió con la inusual ausencia del jefe médico del Sevilla anoche en el partido de Europa League frente al Villarreal (otro de los pretendientes del mediocentro, según el diario Faro de Vigo, al igual que Tottenham, Copenhague, y el propio Celta) por estar “realizando tareas importantes del club”.

Se desconoce qué salario cobraría el jugador escandinavo con el club hispalense, pero sí se sabría que el fichaje no se haría oficial hasta que termine la presente campaña.

Esta temporada, Krohn-Dehli lleva disputados 27 partidos oficiales con el Celta de Vigo, habiendo conseguido un gol y cuatro asistencias.

Compartir

Comentarios