Noticias de rumores y fichajes

Krohn-Dehli ya es jugador del Sevilla

El mediocentro danés, camino de los 32 años de edad, ha llegado a un acuerdo con el club andaluz hasta junio del año 2017, con opción a otra temporada más.

michael-krohn-dehli Krohn Dehli, con el Celta (FOTO: 100x100fan.com)

Desde el mes de marzo que se daba por hecho esta operación, y, una vez terminada la temporada 2014/15 para los dos equipos implicados, Celta de Vigo y Sevilla, los segundos han anunciado oficialmente el fichaje de Michael Krohn-Dehli.

El centrocampista danés, quien cumplirá 32 años de edad este sábado, firmará por dos temporadas con el vigente campeón de la Europa League, acuerdo que se podría ampliar un curso más, hasta junio del año 2018. Recordemos que su contrato con el club gallego termina el próximo día 30 de junio, por la cual cosa el Sevilla no tendrá que pagar nada por su traspaso.

En la nota de prensa colgada en su página web, el conjunto hispalense ha destacado de su nuevo jugador el hecho de haber sido titular indiscutible para los cuatro entrenadores que le han dirigido así como un futbolista clave en la permanencia de la entidad viguesa en Primera División, mientras el propio centrocampista nórdico ha reconocido a los medios de comunicación que ha estado “muy tranquilo con todo esto, porque estaba listo hace dos meses”, añadiendo su satisfacción por “llegar a un gran club. A mi edad, si tienes la oportunidad de jugar en un equipo así, estás orgulloso y muy feliz. Debe significar que lo he hecho bien las últimas temporadas”.

La pasada temporada, Krohn-Dehli disputó un total de 38 partidos oficiales con el Celta, acumulando además un gol y cinco asistencias.

Compartir

Comentarios