Noticias de rumores y fichajes

Krul, posible sustituto de Buffon en la Juventus

El meta holandés del Newcastle, de 25 años de edad, suena en Inglaterra como recambio del veterano portero italiano de los ‘bianconeri’.

Buffon Buffon, durante un partido de la Juve (FOTO: Cordon Press)

Que Gianluigi Buffon ha sido uno de los mejores porteros de este siglo no lo pone en duda nadie, pero ya empieza a tener una edad (cumplirá 36 años a finales de enero), y, entre esto y que esta temporada se está mostrando más irregular, con algún que otro fallo notorio, ya se empieza a cuestionar si debe seguir siendo el portero titular de un conjunto de primer nivel como la Juventus, e incluso surgen rumores sobre posibles sustitutos suyos para un futuro más o menos próximo: el periódico británico Daily Express sitúa a Tim Krul, guardameta del Newcastle, como recambio a largo plazo del actual cancerbero de la selección azzurra.

El portero neerlandés, que lleva jugando con las ‘urracas’ desde el 2006 (si bien, y debido a su juventud, los primeros años se marchó cedido a otros clubes) y ha sido internacional con Holanda en cinco ocasiones, es indiscutible en el once inicial del conjunto inglés desde hace dos temporadas. Su contrato con los blanquinegros termina en junio del año 2017, mientras el de Buffon con la Juve expira en junio del 2015.

En ese sentido, otro periódico del Reino Unido, The sun, informa de que el equipo británico sólo vendería a su portero a cambio de 20 millones de libras (cerca de 24 millones de euros).

Esta temporada, Krul ha disputado 14 partidos oficiales (tan sólo se ha perdido uno) con el Newcastle.

Compartir

Comentarios