Noticias de rumores y fichajes

Krychowiak ampliará su contrato con el Sevilla hasta 2019

La cláusula de rescisión del deseado centrocampista asciende a 45 millones de euros.

Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC) Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC)

El centrocampista polaco del Sevilla, Grzegorz Krychowiak, ha llegado a un acuerdo con el conjunto hispalense para la renovación de su contrato, que se ampliará hasta el 30 de junio de 2019 con un incremento de su cláusula de rescisión de 30 a 45 millones de euros, según informa el diario Marca.

El agente del mediocentro, David Manasseh, cerró el acuerdo con los dirigentes del conjunto andaluz descartando así la salida de su representado del Sánchez Pizjuán pese al interés de importantes clubes de la Premier League como el Manchester City o el Arsenal, que han sido vinculados en las últimas semanas con el jugador de 25 años.

En un principio, la intención del Sevilla era ampliar dos años más su contrato, pero al final ambas partes acordaron que quede vinculado por un año más, hasta junio de 2019. Está previsto que el anuncio del acuerdo de renovación se haga oficial en los próximos días.

Grzegorz Krychowiak llegó a la capital andaluza en verano de 2014 tras pasar por las filas de Girondins de Burdeos, Nantes y Stade de Reims, ofreciendo un gran nivel en su primera campaña en la Liga BBVA hasta convertirse en una de las grandes sensaciones de la competición. Desde el principio ha logrado ser una pieza fundamental para Unai Emery y, pese a que esta campaña ha ofrecido un rendimiento inferior al del curso pasado, igual que el resto del equipo hispalense, sigue siendo indiscutible para el preparador vasco.

Compartir

Comentarios