Noticias de rumores y fichajes

Krychowiak, en el punto de mira del Arsenal

Los gunners, que enviaron ojeadores a la final de la Supercopa para observarle, estarían muy interesados en el centrocampista defensivo del Sevilla, de 25 años de edad, hasta el punto que pagarían su cláusula de 30 millones de euros.

Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC) Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC)

Como para el resto de jugadores del Sevilla, y pese a que cuajaron un gran partido y rozaron la hombrada frente al FC Barcelona, la de ayer no fue una noche alegre, al haber perdido la Supercopa de Europa frente al conjunto azulgrana. Sin embargo, el encuentro de anoche sí puede haber sido provechoso a (no tan) largo plazo para Grzegorz Krychowiak, dado que, según informa el diario británico The Telegraph, el Arsenal habría enviado a varios de sus ojeadores al estadio Boris Paichadze de Tiflis, donde se disputó la mencionada final europea, para seguirle de cerca.

De hecho, se viene hablando de los gunners como pretendientes del mediocentro defensivo polaco, de 25 años de edad, desde finales del año pasado, y ahora, según informa a citada fuente, Arsène Wenger le tendría como objetivo principal para reforzar la zaga del conjunto londinense, que ha empezado la temporada perdiendo su primer partido de Premier League en casa, antes de que se cierre el presente mercado de verano.

Se habla de que el Arsenal incluso estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, la cual asciende a 30 millones de euros, y harían bien asumiendo ya esa cantidad de inversión puesto que, según informa el diario AS, el Sevilla no tendría ninguna intención de negociar un traspaso, y remitiría a los ingleses al precio de liberación del centrocampista.

La temporada pasada, Krychowiak disputó 48 partidos oficiales con el Sevilla, consiguiendo además 4 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios