Noticias de rumores y fichajes

Krychowiak, objetivo veraniego de City y Arsenal

El centrocampista polaco del Sevilla tiene contrato hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

grzegorz-krychowiak Krychowiak, con el Sevilla (FOTO: metro.co.uk)

Ivan Rakitic en verano de 2014, Carlos Bacca en verano de 2015… ¿y Grzegorz Krychowiak en verano de 2016? El Sevilla podría perder al centrocampista polaco a final de temporada ante el interés de dos grandes de la Premier League: Arsenal y Manchester City.

Según informa The Sun, Arsene Wenger ha señalado al futbolista polaco del Sevilla como el candidato ideal para suplir las bajas de Mikel Arteta y Mathieu Flamini, dos piezas de la medular gunner que el próximo verano abandonarán el Emirates o que podrían pasar a tener un papel secundario en la plantilla. El interés del Arsenal por Krychowiak se remonta al pasado verano, cuando se rumoreó que incluso estaban dispuestos a pagar los 30 kilos que constaban en su cláusula de rescisión. El interés se retomó en invierno, pero finalmente Wenger optó por el fichaje del desconocido Mohamed Elneny, que apenas ha disputado 4 encuentros con la camiseta del Arsenal.

El Sevilla peléo por la continuidad del mediocentro polaco y premió su gran temporada con una renovación de contrato en la que, además de mejorarle el sueldo, también se amplió su cláusula de rescisión hasta los 45 millones de euros. La citada fuente asegura que los gunners estarían dispuestos a pagar unos 32 kilos por Krychowiak, aunque se encontrarán con la dura competencia del Manchester City en el fichaje. Al parecer, Guardiola ha seguido de cerca las evoluciones del futbolista polaco en el Sevilla y se lo quiere llevar al Etihad Stadium en su nuevo proyecto al frente del Manchester City.

Compartir

Comentarios