Noticias de rumores y fichajes

Krychowiak, otra opción para la medular ‘merengue’

El centrocampista polaco del Sevilla sería una de las opciones de Rafa Benítez para reforzar su medular. Su cláusula es de 30 millones de euros.

Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC) Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC)

El futbolista polaco del Sevilla Grzegorz Krychowiak es otra de las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar su medular de cara a la nueva temporada, según ha informado el diario AS. La cláusula de rescisión del jugador de 25 años está cifrada en 30 millones de euros, cantidad que podría pagar la entidad merengue para contar con más opciones en el centro del campo. No obstante el club blanco trataría negociar su llegada con el conjunto hispalense e intentar su contratación por una cifra inferior e incluir en la operación al centrocampista vasco Asier Illarramendi, al que se le busca una salida tras dos años en el Santiago Bernabéu, en los cuales no ha sido capaz de mostrar su potencial, en gran parte por la falta de oportunidades.

Según está información el Real Madrid quiere adelantarse al Arsenal en la contratación de uno de los jugadores más interesantes del mercado en su posición y que fue una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA en el pasado curso, y por ello podría iniciar las negociaciones en los próximos días. Rafa Benítez, que se reunirá con Florentino Pérez en los próximos días, ve la necesidad de fichar a un nuevo centrocampista mientras que en club tienen dudas de si realmente es necesario hacerlo.

De esta forma, antes del cierre del mercado, podría haber nuevas incorporaciones en el vigente subcampeón de Liga.

Compartir

Comentarios