Noticias de rumores y fichajes

Krychowiak podría regresar al fútbol español

El futbolista polaco podría regresar al fútbol español tras una campaña en las filas del París Saint Germain para fichar por el Atlético de Madrid, que estaría dispuesto a invertir 18 millones de euros en su fichaje.

Grzegorz Krychowiak en un partido del PSG (FOTO: przegladsportowy.pl) Grzegorz Krychowiak en un partido del PSG (FOTO: przegladsportowy.pl)

Grzegorz Krychowiak dejó un gran recuerdo en el fútbol español tras su paso por las filas del Sevilla, donde rindió a un gran nivel que le  llevó a ser pretendido por algunos de los mejores clubes del continente. Finalmente fue el París Saint Germain el que se hizo con sus servicios pero en el Parque de los Príncipes no ha tenido el protagonismo que esperaba y ya maneja diferentes opciones para cambiar de aires.

Según ha informado el diario polaco Przeglad Sportowy el mediocentro de 27 años es uno de los objetivos del Atlético de Madrid para reforzar su plantilla y por ello el club madrileño habría ofrecido al PSG 18 millones de euros para tratar de lograr su incorporación en el mes de enero.

Unai Emery no cuenta con el jugador y le ha dejado fuera de la gira que hará el club galo por los Estados Unidos, por lo que la situación es muy favorable para los intereses rojiblancos. No obstante otros clubes como el Inter de Milán o el Galatasaray también se han interesado por él y en ambos podría comenzar a jugar de inmediato, mientras que para hacerlo con la camiseta colchonera tendría que esperar hasta el mes de enero por la sanción de la FIFA.

En todo caso el jugador podría aceptar la propuesta de un Atlético de Madrid que ya buscó su fichaje cuando militaba en la disciplina del Sevilla.

Compartir

Comentarios