Noticias de rumores y fichajes

Krychowiak sólo se se marchará del Sevilla si pagan su cláusula

El presidente del Sevilla asegura que no van a negociar por el mediocentro polaco, una de las revelaciones de la temporada.

grzegorz-krychowiak Krychowiak, con la selección de Polonia (FOTO: Cordon Press)

Grzegorz Krychowiak no se toca… a menos que se depositen en la LFP los 30 millones de euros que constan en su cláusula de rescisión. Esa es la respuesta del presidente del Sevilla, José Castro, a los rumores que colocan al futbolista polaco en en el Arsenal.

En declaraciones que recoge el diario Marca, Castro se ha mostrado tajante frente al futuro del centrocampista, indispensable en los planes de Unai Emery: “no negociaremos por Krychowiak, nada es nada, cero es cero. Otra cosa es que si alguien paga la cláusula, no se puede evitar. Pero no vamos a negociar nada”. El futbolista polaco es otro de los éxitos de la secretaría técnica del Sevilla, que lo fichó en verano a cambio de 4,5 millones de euros procedente del Lille y que, apenas tres meses después, en Inglaterra ya se ha habla de que el Arsenal podría pagar los 30 kilos de su cláusula. La reciente lesión de Mikel Arteta podría precipitar los acontecimientos.

La salida de Krychowiak activaría el capítulo de altas en el club andaluz, que por ahora no se plantea reforzar la plantilla en el mercado de invierno: “es cuestión de los técnicos y los escucharemos. Lo que nos dicen ahora es que no necesitamos a nadie, pero todo es posible. Tampoco esperamos que haya salidas, pero en el mercado todo puede ocurrir”.

Juan Domínguez, en cartera

A pesar de lo que se ha publicado, Juan Domínguez no ha cerrado un acuerdo con el Sevilla para enero. Eso sí, fuentes cercanas a Mercafutbol confirman que el futbolista está barajando la posibilidad de recalar en el equipo andaluz, que podría pagar unos 5 millones de euros por él y que mejoraría ostensiblemente su sueldo. El canterano del Depor tomará una decisión en los próximos días.

Compartir

Comentarios