Noticias de rumores y fichajes

El PSG y el Mónaco habrían llegado a un acuerdo por Kurzawa

El lateral francés del conjunto del Principado, camino de los 23 años de edad, seguiría en la Ligue 1 para vestirse de rouge et bleu a cambio de 24 millones de euros y un contrato de cinco temporadas.

layvin-kurzawa Kurzawa es titular en el lateral del Mónaco (FOTO: asmonaco.com)

Como ya os informamos ayer, y hoy se ha confirmado por la parte del lateral del Real Madrid, la posible llegada de Fábio Coentrao al Mónaco dependía de que Layvin Kurzawa acabara fichando por el Paris Saint-Germain. Pues bien, como ya ha sido reflejado esta mañana en Mercafutbol, la marcha del lateral luso al conjunto del Principado (en forma de cesión) ya es un hecho, de lo que se deduce, más tras las informaciones publicadas por el diario francés L’Équipe, que es cuestión de horas que se anuncie el traspaso del lateral del conjunto rojiblanco a los rouge et bleu.

Así, el zaguero francés, quien cumplirá 23 años de edad la próxima semana (viernes 4), seguiría compitiendo en la Ligue 1 pero con diferente camiseta a cambio de 24 millones de euros, firmando un contrato de cinco temporadas con la entidad parisina. Supuestamente, Kurzawa tendría que haber pasado por las instalaciones del PSG ayer por la tarde, pero no han surgido informaciones al respecto, si bien el anuncio y la firma oficial no pasarían de esta semana.

Recordemos que en los últimos meses se rumoreó que el lateral galo estaba en la órbita de clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, la Juventus, o el Manchester United.

La pasada temporada, Kurzawa disputó un total de 39 partidos oficiales con el Mónaco, consiguiendo además 5 asistencias.

Compartir

Comentarios