Noticias de rumores y fichajes

Kuszczak cava su tumba ‘rajando’ contra Ferguson

El portero suplente del Manchester United abandonará el club de Old Trafford el próximo verano decepcionado por los pocos minutos que se le están concediendo.

Kuszczak - Manchester United Kuszczak cierra su ciclo en Old Trafford con un portazo (FOTO: Getty Images)

Tomasz Kuszczak, suplente de Edwin Van der Sar en la portería del Manchester United desde hace algunos años, ha tomado la decisión de abandonar el club de Old Trafford el verano que viene. Una decisión que ya no tiene vuelta atrás, pues al anunciar que cambiará de aires ha aprovechado también para arremeter contra su entrenador, sir Alex Ferguson. Y eso el escocés no lo perdona…

“Definitivamente dejaré el Manchester United una vez finalice la temporada. He trabajado duramente durante cinco años, pero nunca he jugado lo que he querido”, habría expresado un molesto Tomasz Kuszczak, según unas declaraciones publicadas por el portal Intergoles, agregando como guinda final: “Es una vergüenza que Ferguson no haya confiado en mí”.

Pero aún hay más: “Siempre pensé que podría ser el sucesor de Edwin Van der Sar, pero desafortunadamente Sir Alex ha tomado otra decisión”, habría añadido el portero polaco, en clara alusión a los rumores que sitúan a cancerberos como David De Gea o Maarten Stekelenburg en la órbita red devil. “Quiero jugar la Eurocopa 2012 y quedándome aquí sería imposible”, finiquitó Kuszczak.

Compartir

Comentarios