Noticias de rumores y fichajes

Kuyt, que terminaba contrato, renovado

El Liverpool ha resuelto uno de los asuntos de mayor importancia que tenía pendientes, como era el de asegurarse la continuidad del delantero holandés.

Dirk Kuyt celebra un tanto anotado para el Liverpool Dirk Kuyt amplía su contrato hasta junio de 2013 (FOTO: Getty Images)

Dirk Kuyt era una de las grandes ‘gangas’ que podría haber deparado el mercado de fichajes veraniego, pues en junio expiraba su contrato con el Liverpool y quedaba libre. A sus 30 años, el atacante holandés estaba firmando una excelente temporada con el club de Anfield Road, una más, habiendo anotado 9 goles en 27 partidos sin dejar de llevar a cabo su tradicional desgaste defensivo desde la banda derecha.

Sin embargo, el Liverpool ha sabido gestionar adecuadamente la situación y anoche pudo confirmar oficialmente a través de su página web que ha conseguido cerrar la renovación del internacional oranje, quien ha rubricado un nuevo contrato por dos temporadas más que le mantendrá en la plantilla red como mínimo hasta el 30 de junio de 2013. Una excelente noticia para que el Liverpool pueda volver a recuperar su estatus en la Premier League.

“Estoy muy feliz. Habíamos estado trabajando con la intención de llegar a un acuerdo y el club ha hecho lo que correspondía, con lo cual debo decir que las conversaciones se han hecho en una atmósfera cordial, casi de amistad“, dijo Kuyt tras firmar el acuerdo. Y añadió: “El sentimiento que tengo aquí es muy bueno, desde el primer día que llegué al club me he sentido bienvenido. Ese sentimiento nunca me ha abandonado”.

Compartir

Comentarios