Noticias de rumores y fichajes

Kyle Walker jugará en el Manchester City

El Manchester City habría llegado a un acuerdo con el Tottenham para hacerse con los servicios del lateral derecho inglés, por quién desembolsaría una cantidad cercana a los 50 millones de libras.

Kyle Walker durante un partido del Tottenham (FOTO: Daily Mail) Kyle Walker durante un partido del Tottenham (FOTO: Daily Mail)

Según recoge el diario Sport el Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para hacerse con los servicios del lateral derecho Kyle Walker, jugador por el que los citizens intensificaron las conversaciones tras ver como Dani Alves les daba “calabazas” para fichar por el París Saint Germain. Así, Pep Guardiola verá reforzado el costado derecho de la zaga.

Desde Inglaterra se asegura que el conjunto del Etihad Stadium hará un desembolso de 50 millones de libras para fichar al lateral inglés, que se convierte así en el tercer refuerzo del Manchester City para la próxima temporada. Los Spurs habrían accedido a su traspaso después de que la relación entre el jugador y su técnico, Mauricio Pochettino, se hubiera enrarecido en los últimos meses.

A falta de que se confirme de manera oficial, Kyle Walker se convierte en el primero de los tres laterales que, presumiblemente, van a llegar al conjunto dirigido por Pep Guardiola a lo largo del presente mercado estival. El próximo objetivo del Manchester City es Benjamin Mendy, lateral francés que milita en el Mónaco y que es su principal opción para reforzar el carril izquierdo.

De esta forma Pep Guardiola continúa dando forma a su plantilla, con la que tratará dar un paso al frente y estar en disposición de pelear por todos los títulos que tendrá en juego la próxima temporada.

 

Compartir

Comentarios