Noticias de rumores y fichajes

Kylian Mbappé elige al PSG

Desde Francia se asegura que el joven talento galo ha elegido al París Saint Germain por delante de otras opciones como el Real Madrid, el Manchester City o el FC Barcelona.

Mbappé celebrando un gol junto a Radamel Falcao (FOTO: Twitter) Mbappé celebrando un gol junto a Radamel Falcao (FOTO: Twitter)

Según ha publicado el medio francés Telefoot, el joven delantero francés Kylian Mbappé ya ha tomado una decisión sobre su futuro, eligiendo al París Saint Germain para jugar esta nueva temporada. El citado medio asegura que el fichaje de Neymar ha sido clave para que el delantero haya decidido decantarse por el club parisino en lugar de por el Real Madrid, el Manchester City e incluso el FC Barcelona.

Tras anotar 26 goles en la pasada campaña con el Mónaco, el joven talento francés se había convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado y cuando todo parecía indicar que acabaría fichando por el Real Madrid, las elevadas pretensiones económicas del conjunto del Principado y las dudas del jugador sobre su protagonismo en el cuadro merengue le habrían llevado a tomar la decisión de fichar por el club presidido por Nasser Al Khelaifi.

El futbolista de 18 años ya ha tomado la decisión de abandonar la disciplina del AS Mónaco, aunque el club monegasco se muestra reacio a reforzar a un rival de la Ligue 1. El PSG estaría dispuesto a desembolsar 155 millones de euros por el joven atacante galo, en otro movimiento multimillonario que convertiría a Mbappé en el segundo traspaso más caro de la historia.

Para contrarrestar su fichaje y el de Neymar, el PSG tendrá que hacer caja con la venta de jugadores como Ángel Di Maria, Grzegorz Krychowiak o Blaise Matuidi.

Compartir

Comentarios