Noticias de rumores y fichajes

La aclaración de Ronaldinho

El brasileño ha negado, mediante un comunicado emitido a través de su página web, que se le haya pasado por la cabeza la idea de retirarse.

Ronaldinho Gaucho, jugador del Milan Ronaldinho, cabreado con 'Sport' (FOTO: Getty Images)

El diario Sport publicó, hace un par de días, que Ronaldinho estaba pensando en la retirada debido a los mediocres resultados cosechados en el Milan. La noticia sentó como un tiro al protagonista de la historia que ha mostrado su malestar emitiendo un contundente comunicado, en su página web oficial, en el que niega, categóricamente, la afirmación emitida por el rotativo catalán.

“La noticia es imprudente, proveniente de un periódico sensacionalista. Mi fuente de alegría es (y siempre fue) jugar al fútbol. Estoy muy feliz en Milán y en el Milan; de la misma forma como fui feliz en todas las ciudades y clubes en los que actué”, asegura Ronaldinho en el comunicado, que añade:

Publicar informaciones falsas es inaceptable.Los vehículos de prensa de todo el mundo, de una forma general, siempre cuidan el testimonio fidedigno del interlocutor o de una fuente real, verdadera y autorizada.El periódico Sport, desde los tiempos en los que yo actuaba por el Barcelona, siempre fue pródigo en publicar materias inverídicas y mal intencionadas contra mi persona. Seguramente, se trata de una persecución gratuita

Tras sus ‘palos’ a la publicación, Ronaldinho ha asegurado que tiene previsto acabar su contrato con la entidad rossonera. “Todos pueden tener la seguridad de que mi contrato con el Milan es hasta el 2011 y pretendo cumplirlo. Junto con mis compañeros vamos a pelear para conquistar todos los títulos posibles“, ha sentenciado Ronnie.

Compartir

Comentarios