Noticias de rumores y fichajes

La afición coreó a Torres durante el Everton-Chelsea

Durante la disputa de ese enfrentamiento correspondiente a la FA Cup, la grada le dedicó una canción al delantero español, que podría convertirse e nuevo jugador ‘blue’ en breve.

Fernando Torres, jugador del Liverpool Fernando Torres es el tema de moda en Inglaterra (FOTO: Getty Images)

La casualidad, siempre tan presente en el mundo del fútbol, quiso que el día después de saberse que Roman Abramovich iba con todo a por Fernando Torres, el Chelsea visitara al Everton, acérrimo rival del Liverpool, en un encuentro correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup (que terminó, por cierto, con empate a 1). Un partido donde el ‘caso Torres’ fue la auténtica comidilla.

Y es que la afición aprovechó para reescribir la letra de la famosa canción “Fernando Torres Liverpool’s number 9″ que la grada de Anfield le compuso al madrileño cuando llegó a las Islas, por una nueva versión que decía así: “Fernando Torres Chelsea’s number 9″. Lógicamente, los hinchas blues solicitaban a gritos la llegada del delantero a su equipo, mientras que los toffees se jactaban ante la posible pérdida del ‘crack’ por parte de sus vecinos.

Lo cierto es que en Inglaterra está muy caliente este tema y muchos son los medios de comunicación que apuestan por que, antes de que se cierre el mercado, Fernando Torres cambiará la camiseta roja por la azul. Aunque, eso sí, tal vez Abramovich tenga que rascarse un poco más la chequera y subir la oferta de 46 millones de euros que ya habrían rechazado los dueños del Liverpool por su mejor jugador.

Compartir

Comentarios