Noticias de rumores y fichajes

La afición del Chelsea está con Mourinho, que salva un ‘match ball’

El técnico portugués, cuya continuidad en el club londinense lleva semanas siendo cuestionada, mantendría el respaldo del público blue, quienes anoche le ovacionaron y dedicaron cánticos de apoyo.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

Balón de oxígeno para José Mourinho en el Chelsea, no sólo por la victoria que su equipo consiguió en casa ante su rival directo para clasificarse para octavos de final de la Champions League, el Dinamo de Kiev (1 a 2), sino también por el reconocimiento que recibió de la afición de Stamford Bridge, la cual le ovacionó y dedicó cánticos de apoyo.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, The special one no dudó en presumir de estos aliados : “se me quiere aquí, se me aprecia (…) apoyar al entrenador es una forma de apoyar al club”. También se acordó de los medios de comunicación: “vosotros sois los que estáis pidiendo mi despido”.

Recordemos que los últimos rumores apuntaban, por un lado, a que los jugadores ya veían fuera del club a Mourinho y a que, acabe como acabe la temporada, éste no seguirá en Stamford Bridge el próximo verano (su reemplazo sería Pep Guardiola), mientras, por el otro lado, uno de los accionistas del Mónaco desveló que quieren ficharle cuanto antes mejor para dirigir al club monegasco, e incluso el pasado martes se habría reunido con Roman Abramovich para hablar sobre el tema.

A día de hoy, el Chelsea transita en la parte baja de la clasficación de la Premier League, situado en decimoquinta posición, mientras, tras la victoria de anoche, es segundo, con un punto de ventaja sobre el Dinamo de Kiev, en su cuadro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios