Noticias de rumores y fichajes

La afición está con Cassano

Los seguidores de la Sampdoria le han pedido en diferentes ocasiones al club que readmita a ‘Il Talentino’ en el equipo.

Pancarta de seguidores de la Sampdoria en la que se pide la vuelta de Cassano Cassano, pese a todo, sigue teniendo el favor de la afición (FOTO: Getty Images)

La cordialidad existente entre la Sampdoria y Antonio Cassano estalló por los aires el pasado 30 de octubre, cuando Il Talentino volvió a hacer de las suyas y se negó a asistir el pasado martes a una gala donde debía recibir un premio de la asociación de aficionados De Paoli di Lavagna con insultos de por medio incluidos a su presidente Riccardo Garrone. El polémico delantero mostró de nuevo su carácter conflictivo y la Sampdoria decidió no aguantar más y rescindirle el contrato. Ante esta situación límite, Cassano decidió rectificar y pedir perdón aunque de momento el club italiano no parece estar por la labor de seguir manteniéndolo en sus filas…

No obstante, una opinión diferente a la cúpula de la Sampdoria parecen tener los aficionados, quienes en el estadio ya han mostrado con pancartas el apoyo hacia su crack indomable y quienes ahora se han manifestado delante de la sede del club para mostrar su apoyo al jugador. Durante esta concentración, los hinchas del Samp mostraron una pancarta en la que se leía “Sin Cassano no nos divertimos” y todos llevaron puesta la camiseta del jugador con el 99 a la espalda.

Por el momento y pese al apoyo de la afición, el futuro de Cassano en la Sampdoria parece sentenciado a la espera de que el Colegio Arbitral italiano dé su visto bueno a la petición del club genovés. Juventus y Manchester City estarían dispuestos a darle acogida a Il Talentino, así que veremos en qué queda todo esto.

Compartir

Comentarios