Noticias de rumores y fichajes

La agente de Dani Alves ‘flirtea’ con el PSG

Dinorah Santa Ana, representante de Dani Alves, se desplazó a París para escuchar la propuesta que el PSG tiene preparada para tratar de hacerse con los servicios del lateral.

Dani Alves, con el Barça (FOTO: Unimedia) Dani Alves, con el Barça (FOTO: Unimedia)

Cuando todo parecía indicar que Dani Alves jugaría la próxima temporada en la Juventus de Turín, el lateral brasileño sigue dando vueltas a su futuro y, ahora, escucha otras ofertas. Según recoge Mundo Deportivo, su agente, Dinorah Santa Ana, se desplazó a la capital francesa para entablar contactos con el Paris Saint Germain, que ha decidido sumarse a la puja por el lateral brasileño.

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus de Turín, confesó a principios de semana que el azulgrana estaba cerca de fichar por la entidad bianconera, aunque por el momento no hay ningún acuerdo cerrado y su representante continúa escuchando a otros clubes por si encuentra una propuesta mejor. Dinorah Santa Ana asegura que ha llamado “varias veces a Bartomeu para explicarle cómo está la situación de Dani”, y aunque reconoce “que tiene diferentes propuestas”, admite que aún “no ha firmado nada con nadie”. La agente también ha desmentido que Alves se haya comprometido ya con la Vecchia Signora.

De esta forma, sigue en el aire el futuro de Dani Alves, aunque en el club catalán ya dan por segura su salida y rastrean el mercado en la búsqueda de un nuevo lateral derecho para sustituirle, siendo el preferido el futbolista del Arsenal y de la Selección Española, Héctor Bellerín. Su fichaje exigiría un importante desembolso económico al ser una gran apuesta de futuro de Arséne Wenger.

Compartir

Comentarios