Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: 26 euros por la remontada rojiblanca

Que el Atlético logre darle la vuelta a la eliminatoria copera contra el Real Madrid se cotiza en Miapuesta.com a precio de oro pero… ¿lo veis realmente factible?

Diego Forlán y Quique Sánchez Flores charlando durante un partido Diego Forlán tratará de guiar al Atleti a 'semis' (FOTO: Getty Images)

La eliminatoria de cuartos entre el Atlético y el Real Madrid debería estar, a juicio de muchos analistas, decidida a favor de los blancos, sobre todo por el postrero gol anotado en la ida por Mesut Özil y porque los colchoneros afrontan la vuelta con la importantísima baja de Sergio Agüero. Solo unos pocos valientes se atreverán a jugársela y pronosticar en Miapuesta.com que el Atleti logrará remontar el 3-1, aunque si tienen suerte se llenarán a manos llenas los bolsillos.

El marcador soñado por la grada del Vicente Calderón, el Atlético 2-Real 0, se paga a 26 euros por euro invertido, es decir, que apostando los 100 euros que Miapuesta.com está regalando entre sus nuevos usuarios las ganancias obtenidas ascenderían a ¡2.600 euros! Lógicamente, también le valdría al equipo dirigido por Quique Sánchez Flores un triunfo por 3-0, que cotiza a 51 euros por euro, o por 4-1, a 81 euros.

Los traders de Miapuesta, eso sí, no están demasiado convencidos de la remontada y, de hecho, su favorito para este partido es el Real Madrid, a pesar de que el conjunto de Mourinho no necesita ganar. Un triunfo el madridista en el Manzanares que multiplicaría por 1.70 euros la cantidad invertida. Por último, reseñar que Cristiano vuelve a ser el gran candidato del Real a abrir la lata (3.75 euros de premio) mientras que sin el Kun, la punta de lanza atlética es en solitario Forlán (8.50 euros si hace el primer gol).

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios