Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: El Barça baña en oro a sus fieles

La exhibición ofrecida por los azulgrana en el Clásico contra el Real Madrid ha dejado a los hinchas ‘culés’ extasiados, orgullosos… y un poquito más ricos.

Xavi dispara ante la oposición de Casillas y la mirada de Villa Xavi abrió la lata y regaló 21 euros por euro (FOTO: Getty Images)

Deportivamente, no hay nada más grande para un culé que maltratar al Real Madrid como lo hicieron los chicos de Pep Guardiola en el gran Clásico del fútbol español. La ‘manita’ que se llevaron los merengues para la capital será recordada durante años, como lo fue el también histórico 5-0 con Johan Cruyff en el banquillo y Romario sobre el tapete.

Económicamente, pocos derbis habrán dejado tanto dinero en las arcas de los seguidores de uno de los dos contendientes, en este caso, lógicamente, de los barcelonistas. Claro que había que estar muy, muy convencido del potencial azulgrana para prever muchas de las cosas que sucedieron en el Camp Nou. En esta ocasión, ser un poquito forofo le vino bien a los bolsillos de más de uno…

El triunfo del Barça a palo seco, por ejemplo, ya se pagaba muy bien en Miapuesta.com, que ofrecía 2.05 euros por euro por prever que los tres puntos se quedarían en la Ciudad Condal. Señal de que el Madrid de Mourinho intimidaba, aunque fuera mínimamente. Pero el ‘gordo’, como es de suponer, estaba en el marcador exacto, ese sorprendente 5-0. La cuota de premio por jugársela por la ‘manita’ fue de 101 euros por euro invertido (11 euros por el 2-0 al descanso).

En cuanto a los nombres propios, por una vez el dinero no se escondía tras Cristiano Ronaldo y Messi. Xavi, como primer goleador del enfrentamiento, fue quien más dinero repartió en ese sentido entre los usuarios de Miapuesta.com, pues que el de Terrassa abriera la lata cotizaba a 21 euros por euro. El doblete de David Villa, por su parte, iba a 7.50 euros y la expulsión de Sergio Ramos, para terminar, a 15 euros/euro.

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios