Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Buscamos al nuevo rey de Asia

Este sábado se disputa en Qatar la final de la Copa de Asia, que enfrentará a Japón y Australia. Las apuestas no tienen favorito para este encuentro… ¿Lo tienes tal vez tú?

Hasebe, jugador de Japón Hasebe celebra una victoria de Japón en la Copa de Asia (FOTO: Getty Images)

El fútbol asiático sigue creciendo, dando cada vez un nivel más interesante y, por tanto, logrando que torneos como la Copa de Asia que actualmente se está disputando en Qatar interese cada vez más al resto del planeta fútbol. Este fin de semana se disputa la final, con Japón y Australia como protagonistas, y no serán pocos los entrenadores, ojeadores o meros aficionados que la seguirán con interés. Y los apostantes también, por descontado.

Aunque no será precisamente fácil pronosticar quién se llevará a la postre la Copa para sus vitrinas, pues la igualdad es máxima. De hecho, en Miapuesta.com se cotiza exactamente igual tanto la victoria de los nipones y como el triunfo para los socceroos, a 2.60 euros por euro invertido (3 euros es el precio para quien lleve la paridad al límite y apueste por el empate y la prórroga). El partido estará disponible para jugarlo en Miapuesta.com y, como siempre, ofrecerá mercados a marcador exacto, goles totales, minutos de los goles…

Para quien no haya seguido el torneo desde el principio, resultará útil saber antes de apostar en Miapuesta.com que Japón titubeó en la fase de grupos empatando ante Jordania, la sorpresa del torneo, y Siria (dos rivales de poco lustre) aunque luego goleó a Arabia Saudí por 5-0. En cuartos se deshizo ‘in extremis’ (3-2) del anfitrión, Qatar, y superó a Corea en ‘semis’ por penaltis. Honda, Nagamoto, Endo o Hasebe, pilares en el pasado Mundial, siguen tirando de un equipo al que ahora entrena Zaccheroni y al que se ha sumado Kagawa, la revelación.

Australia, por su parte, superó sin problemas la fase de grupos, donde solo cedió un empate con la potente Corea del Sur, y aunque en cuartos sufrió con Iraq (salvó los penaltis Kewell en el ’118), en ‘semis’ arrasó a Uzbekistán por 0-6. La delantera Tim Cahill-Harry Kewell marca la diferencia, con Valeri en la media y el veteranísimo Schwarzer en la portería dando cuajo a una selección bastante renovada de la mano de Holger Osieck con respecto a la que participó en Sudáfrica y que estaba dirigida por Pim Verbeek.

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios