Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Copa del Rey, Premier y un suculento regalo de Reyes

Esta noche vienen los Reyes cargaditos de regalos y de apuestas que pueden proporcionaros presentes con forma de euros.

Ander Iturraspe junto a Messi en el Barcelona-Athletic de Copa del Rey Athletic y Barcelona volverán a verse las caras esta noche (FOTO: Getty Images)

El fútbol no perdona ni en vísperas de Reyes. No lo hace en España, donde se juegan varios partidos de Copa del Rey, ni tampoco en Inglaterra, donde hoy se da cobijo a interesantes encuentros ligueros.

Al interés por el espectáculo que se verá sobre el campo, cabe sumar la posibilidad de ganar un buen pellizco gracias a los partidos que se disputarán mientras Melchor, Gaspar y Baltasar reparten regalos por todo el mundo. De la Copa del Rey española cabe destacar como partido del día el Athletic-Barcelona que se disputará a las 22:00 de esta noche.

El encuentro de ida, disputado en el Camp Nou, quedó 0-0 gracias al cerrojo defensivo de Joaquín Caparrós y hoy, en San Mamés, los leones están dispuestos a dar la campanada. Pese a la superioridad del Barça y, tal y como Pep Guardiola señalaba ayer en rueda de prensa, el cuadro azulgrana también puede “perder partidos, eliminatorias e irse para casa”.

Si así fuera, el apostante que, en Miapuesta, se la hubiera jugado por el Athletic de Bilbao ganaría 8 euros por euro apostado. La apuesta es arriesgada pero no imposible y el premio es considerablemente suculento. El triunfo culé cotiza, en cambio, a 1,30 euros/euro.

Podría suceder también que el Barça ganara pero el primero en marcar fuera un jugador del Athletic, circunstancia que también está muy bien pagada. De hecho, si el primero en anotar (fuera cual fuera el resultado final) fuera Fernando Llorente (opción nada descabellada), en Miapuesta podríais ganar 9 euros/euro. Un chollo.

También lo sería apostar por Chamakh (6 euros/euro) o Carlos Tévez (5,50 euros/euro) como primeros goleadores del Arsenal-Manchester City que se disputa esta tarde en Premier League o pensar en la victoria del Wolverhampton frente al Chelsea (6 euros/euro) o en la del West Ham frente al Newcastle (4 euros/euro).

Éstas y muchas otras posibilidades son las que os ofrece Miapuesta para celebrar, a lo grande, vuestra noche de Reyes. ¿A qué estáis esperando para apostar?

Ah y… ¡Haz ahora tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros!

Compartir

Comentarios