Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Entre amistosos y clasificatorios para el Mundial 2014… ¡euros!

Este fin de semana no hay Liga pero los encuentros internacionales animarán nuestro ‘mono’ de deporte rey y también… ¡nuestros bolsillos!

Cristiano Ronaldo jugará con Portugal Cristiano Ronaldo jugará con Portugal (FOTO: Cordon Press)

No jugarán ni Barcelona, ni Real Madrid, ni Manchester United, ni Juventus de Turín… pero el fútbol tampoco descansará este fin de semana. Entre esta noche y mañana se celebrarán amistosos de selecciones y, también, partidos clasificatorios para el Mundial de 2014. ¿Qué más se puede pedir? Sólo una cosa: dinero. Y esto os lo puede proporcionar Bet365 si sabéis jugar bien vuestras cartas.

De entre los partidos más interesantes destaca el amistoso que España jugará contra Arabia Saudí y en el que se conjugarán varios factores interesantes: el regreso de Villa con la selección, el partido número 100 de Torres y el reencuentro de Xavi, Iniesta y Valdés con Frank Rijkaard, ahora seleccionador de Arabia Saudí. El encuentro servirá para calibrar el estado de España antes del martes, día en que disputará un partido clasificatorio para el Mundial, y para jugar con Bet365.

Como es obvio, España parte como favorita del encuentro (1,05 euros por euro apostado contra los 21 del combinado saudí) y para ganar dinero habrá o que enloquecer apostando por Arabia o buscar combinaciones que incluyan goleadores, resultados en concreto…

Por lo que respecta a los partidos clasificatorios de hoy, destacar el Alemania-Islas Feroe, el Moldavia-Inglaterra y el Luxemburgo-Portugal, que supondrá la reaparición de Cristiano Ronaldo tras las polémicas declaraciones con las que aseguró sentirse “triste” por un motivo que, a día de hoy, aún se desconoce.

¡Disfrutad del fútbol y ganad dinero con Bet365!

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...