Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Hacia una final Barça-Madrid

El cuadro, el nivel exhibido en lo que va de curso, su hambre de títulos… 21 años después, los dos ‘grandes’ de la Liga van camino de colisionar en una final de infarto.

Disputa entre Lionel Messi, del Barcelona, y Marcelo, del Real Madrid, durante el 'Clásico' Si se cumplen los pronósticos, habrá final Barça-Madrid (FOTO: Getty Images)

La última vez que Barcelona y Real Madrid se vieron las caras en una final de la Copa del Rey fue en la temporada 1989/90, con un triunfo azulgrana por 2-0 con goles de Guillermo Amor y Julio Salinas (Johan Cruyff y JB Toschak estaban en los banquillos). De hecho, ese título permitió al técnico holandés conservar su cargo y, al año siguiente, su proyecto arrancaría definitivamente con la conquista de cuatro Ligas seguidas, la primera Copa de Europa… la semilla del actual estilo Barça, en definitiva.

21 años después, el ‘Clásico’ en su máxima expresión, con un titulo de por medio, va camino de repetirse. Así lo indican, por ejemplo, las cotizaciones hechas públicas en el portal Miapuesta.com, que prevén la final soñada para muchos (excepto por los aficionados del Sevilla y del Almería, como el lógico).

A juicio de Miapuesta.com, el favorito para levantar la Copa es el Barça, con una cuota de 1.65 euros por euro jugado, contra los 2.62 euros que se ofrecen por confiar en el Real Madrid. Muy descolgado, con un precio de 9 euros por euro, se coloca el Sevilla, y casi sin opciones (26 euros/euro) el Almería, que ha tenido la mala fortuna de entrar por el lado del cuadro del Barcelona.

El favoritismo de los culés sobre los merengues en Miapuesta responde fundamentalmente a la envergadura de sus rivales en semifinales. Los catalanes deben medirse al Almería, que piensa sobre todo en salvarse del descenso, mientras que al Madrid le espera un Sevilla de uñas que actualmente se encuentra a 11 puntos de los puestos de Champions y que puede salvar la temporada llegando a la final del torneo del KO. Obviamente, también influye la soltura con la que el Barça elimina rivales y los apuros que últimamente tiene el Madrid.

Apuestas a Campeón de Copa
Barcelona: 1.65
Real Madrid: 2.62
Sevilla: 9.00
Almería: 26.0

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios