Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Con la mente en la Supercopa… ¡de Europa!

El viernes 26 de agosto, Barcelona y Oporto se verán las caras en Mónaco para disputarse el título europeo.

Gerard Piqué durante un entrenamiento del Barcelona Gerard Piqué peleará por la Supercopa de Europa (FOTO: Cordon Press)

Falta poco más de una semana para que Barcelona y Oporto se disputen la Supercopa de Europa en Mónaco. Un título para el que el equipo azulgrana parte como favorito, a una distancia abismal del conjunto portugués. Según las cotizaciones de Miapuesta, la victoria azulgrana se paga a 1,35 euros por euro apostado mientras que el triunfo del Oporto cotiza a 8 euros/euro. Entre el uno y el otro, la diferencia en las apuestas es sideral.

También lo es sobre el terreno de juego, donde el Barcelona dispone de jugadores de mayor caché. Una evidencia que, no obstante, no asegura nada. He aquí la gracia del partido único. Todo el mundo puede tener una tarde de desconcentración o despiste y el Oporto tratará de alinear a todas las constelaciones para que una pájara azulgrana le ensalce con el título europeo. Para lograr el objetivo, confiará en los goles de Hulk y Falcao (si es que éste no ha fichado para esa fecha por el Atlético de Madrid, tal y como apuntan los rumores) y tratará de adelantarse en el marcador antes del descanso.

Si lo consigue, con un gol de diferencia, en Miapuesta podréis ganar 8,5 euros/euro. Y mejor no hablar de si la distancia es mayor. Opciones complicadas, claro, pero no imposibles. También ofrecería un rendimiento económico considerable, en Miapuesta, confiar en un resultado en concreto del Barcelona, gran opción para ganar unos euros mientras se disfruta de un partido interesante.

¡Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 120 euros!

Compartir

Comentarios