Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Llegó el ‘pinchazo’ blanco y se pagó a 11€/€

El Real Madrid jugó con fuego frente al Almería y acabó pagándolo con un empate a uno que le deja a cuatro puntos del Barça, que goleó al Málaga en el Camp Nou.

Xabi Alonso, decepcionado tras una derrota del Real Madrid El Real Madrid se aleja a cuatro puntos del líder (FOTO: Getty Images)

Durante muchas jornadas la jugada segura en Miapuesta.com había sido la que combinaba la victoria del Real Madrid con la del Barcelona. Los dos ‘grandes’ siempre ganaban, nunca fallaban, daba igual si actuaban como locales o como visitantes… Parecía imposible que ninguno de los dos ‘pinchara’ pero también estaba claro que, de hacerlo uno, ése sería el Madrid, al que se le veía ganar los partidos mucho más justo.

En diversas jornadas el equipo de Mourinho había jugado con fuego, pero no hasta el punto que lo hizo en Almería. El Madrid no despertó hasta que Ulloa adelantó a los rojiblancos (un tanto que se pagó en Miapuesta.com a 13 euros por euro invertido) y ya fue algo tarde. Aunque Granero empató (6 euros por su diana) el arreón final de los merengues no fue suficiente para sacar los tres puntos.

El 1-1 final se pagó en Miapuesta.com a 11 euros por euro, uno de los mejores premios de la jornada en Primera. Acto seguido, el Barça salió a escena y no tardó ni diez minutos en ‘colocarle’ el primero al Málaga (lo marcó Iniesta y se cotizó a 8.50 euros/euro), en una nueva exhibición de juego que se frenó esta vez en un 4-1 final, marcador que dejó 12 euros en las arcas de los apostantes y al Madrid a cuatro puntos de distancia, más el goal average.

El ‘pinchazo’ blanco en el estadio de los Juegos Mediterráneos fue la gran sorpresa de la jornada, pero no la única. Tampoco fueron muchos los atrevidos que apostaron por el 0-4 de la Real Sociedad en el Coliseum de Getafe, resultado exacto que se recompensó con 201 euros/euro en Miapuesta.com, o los 4.50 euros/euro que se regalaron por prever el triunfo a palo seco del Espanyol en el Sánchez Pizjuán.

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios