Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: El Madrid llega con dudas al ‘día T’

El Tottenham tratará de emular al Sporting de Gijón pocos días después de que Mourinho mordiera el polvo por primera vez en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo celebra el gol marcado al Athletic Club en el Santiago Bernabéu, temporada 2009/10 Cristiano Ronaldo arriesgará para jugar ante el Tottenham (FOTO: Getty Images)

El Real Madrid lleva mucho tiempo esperando jugar unos cuartos de final de la Liga de Campeones como para perder el tiempo antes del duelo frente al Tottenham lamentándose por el patinazo sufrido el sábado ante el Sporting de Gijón. Sin embargo, no cabe duda de que el KO en Liga ha dejado ‘tocada’ anímicamente a la plantilla ‘merengue’. El triunfo asturiano, por cierto, multiplicó por 15 la cantidad invertida a favor de la sorpresa del año en Miapuesta.com.

Además, de cara el ‘día T’ José Mourinho tiene varios jugadores titulares entre algodones, tales como Karim Benzema (que no llegará a la cita seguro), Cristiano Ronaldo y Marcelo, a los cuales probablemente arriesgará. Síntoma inequívoco de que el portugués no se fía de sus recambios. Tampoco fueron un alarde de optimismo, por otro lado, las declaraciones del técnico luso asegurando que un 0-0 no sería mal resultado.

Pese a todo, Miapuesta.com da favorito al equipo blanco y con bastante claridad, pues que se clasifique para semifinales se paga a 1.30 euros por cada euro apostado, contra los 3,20 euros/euro que se ofrecen por la clasificación del Tottenham. En lo meramente relativo al partido de ida, la victoria ‘merengue’ se cotiza un poquito más alto, a 1,35 euros/euro.

Paralelamente, se disputará en San Siro el duelo entre el Inter y el Schalke, con los italianos en una situación similar al Madrid, pues también llegan a la cita con la inseguridad que produce haber perdido por un claro 3-0 el derby que puede valer un ‘Scudetto’. Que Raúl siga adelante en ‘su’ competición se paga en Miapuesta.com a 3,20 euros/euro.

Apuestas Champions League – ¿Quién se clasificará?
Inter v Schalke: 1,30 – 3,20
Real Madrid v Tottenham: 1,30 – 3,20
Chelsea v Manchester Utd: 1,85 – 1,85
Barcelona v Shakhtar Donetsk: 1,12 – 5,50

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 120 euros

Compartir

Comentarios