Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Más dinero a costa de Barça y Madrid

Los ‘merengues’ fallaron en Almería y los ‘culés’ cayeron ante el Betis. Un nuevo error de alguno de los dos ‘grandes’ esta jornada volverá a llenar los bolsillos de los apostantes.

Betis y Barcelona en un lance de la eliminatoria de cuartos El Betis logró batir, después de muchas semanas, al Barça (FOTO: Getty Images)

Después de muchas jornadas sin fallar, Real Madrid y FC Barcelona han roto sus respectivas rachas en sus dos últimas apariciones, para disfrute de los apostantes que se dedican a buscar ‘sorpresas’ en Miapuesta.com. Tanto los que previeron el empate del Madrid en Almería como los que pronosticaron una derrota del Barça en Copa ante el Betis están de enhorabuena estos días. Más concretamente, sus bolsillos.

Ahora, de cara a la nueva jornada de Liga, la gran pregunta es: ¿Volverán a llenar los ‘grandes’ las cuentas corrientes de los apostantes con alguna ‘pifia’ ante Racing o Mallorca? Por probabilidad, se diría que el Barça es el que menos papeletas tiene de volver a ‘pinchar’, pues el Racing es un equipo cuya pelea está lejos de partidos como el de la Ciudad Condal. De hecho, Munitis volverá a perderse el duelo al ver la quinta amarilla el fin de semana anterior. Confiar en una machada cántabra en forma de victoria se paga en Miapuesta.com a 21 euros por euro, por los 9 euros de cuota del empate.

En cuanto al Real Madrid, se mide a un equipo como el Mallorca que, mirando la historia reciente, se ve que no se le da nada bien. Además, los pupilos dirigidos por Michael Laudrup están muy bien clasificados, así que podrán jugar sin las angustias propias del que lucha por eludir el descenso. Así, la victoria mallorquinista en el coliseo blanco se cotiza a 13 euros por euro en Miapuesta.com. El empate, por su lado, va a 6 euros.

Pero no solo la caída de los dos aspirantes al título dejaría multitud de euros entre los usuarios de Miapuesta.com esta jornada. Si el Málaga sorprende al Valencia, por ejemplo, quienes lo hayan intuido se embolsarán 7 euros por cada euro que se hayan jugado, si el Levante devuelve al Sevilla al estado de crisis, 7.50 euros por euro, y si la Real Sociedad asalta El Madrigal, 6 euros/euro.

Apuesta Liga (jornada 20)
Sevilla v Levante: 1.35 – 4.00 – 7.50
Barcelona v Racing: 1.05 – 9.00 – 21.0
Valencia v Málaga: 1.40 – 3.80 – 7.00
Almería v Osasuna: 2.20 – 3.10 – 3.10
Getafe v Espanyol: 2.05 – 3.20 – 3.25
Zaragoza v Deportivo: 2.10 – 3.20 – 3.20
Sporting v At. Madrid: 3.00 – 3.20 – 2.20
Real Madrid v Mallorca: 1.15 – 6.00 – 13.0
Villarreal v Real Sociedad: 1.45 – 4.00 – 6.00
Athletic Club v Hércules: 1.70 – 3.50 – 4.20

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios