Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: ¡Osasuna dinamita la Liga!

El Real Madrid se la pegó en el Reyno de Navarra como consecuencia de un tanto de Camuñas que dejó 900 euros entre los apostantes. Y a los blancos muy ‘tocados’…

Aranda es el elegido por Camacho para el ataque (FOTO: Getty Images) José Antonio Camacho alejó la Liga de Madrid (FOTO: Getty Images)

Por segunda jornada consecutiva a domicilio el Real Madrid de José Mourinho ‘pinchó’ y, al igual que el día del Almería, los usuarios más audaces de Miapuesta.com lo aprovecharon para forrarse. En esta ocasión, los premios han sido incluso mayores que hace dos jornadas, y es que el triunfo de Osasuna dejó 900 euros entre los aficionados que aprovecharon el actual bono de 100 euros gratis de Miapuesta para apostar al partido de la jornada.

Y es que todo lo que no fuera un triunfo blanco se pagaba a precio de oro, puesto que pocos esperaban que los merengues, después de la victoria por 0-3 del FC Barcelona ante el Hércules en el Rico Pérez, patinaran en Pamplona. Por ejemplo, un ’1-X’, arriesgando a favor de Osasuna pero cubriendo la posibilidad del empate, se pagaba a 3.25 euros por euro en Miapuesta.com.

Claro que los premios más impactantes en el Reyno de Navarra los trajeron las apuestas a primer goleador y resultado exacto. Pronosticar que el autor del tanto que abriría la lata (a la postre el único del choque) sería obra de Javier Camuñas se recompensó en Miapuesta.com a 17 euros por euro, mientras que jugársela por el 1-0 final repartió 23 euros por cada euro puesto en juego.

En cuanto al Barça, nada nuevo bajo el sol. El ya tradicional gol de Pedro Rodríguez multiplicó la cantidad apostada entre sus incondicionales por 1.60 euros, el no menos esperado tanto de Messi por 1.40 euros y la victoria azulgrana por más de dos goles de diferencia por 2.30 euros. Lo más cuantioso fue atinar con el 0-3 exacto, pues tal puja dejó en los bolsillos de los usuarios de Miapuesta.com 7 euros/euro.

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios