Noticias de rumores y fichajes

La apuesta por Zidane acercaría a Hazard al Real Madrid

Desde Inglaterra se asegura que la llegada de Zizou al banquillo del primer equipo implicaría el fichaje de Eden Hazard.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

La delicada situación que atraviesa Rafa Benítez en el Real Madrid a causa de los malos resultados ha hecho que en los últimos días haya ganado enteros la posibilidad de que Zinedine Zidane, actual técnico del filial, coja las riendas del primer equipo. Desde Inglaterra ya comienzan a especular con esta posibilidad y aseguran que su presencia en el banquillo del primer equipo podría facilitar la llegada de Eden Hazard al Santiago Bernabéu.

Según ha publicado el diario Mirror, el talentoso futbolista belga, confeso admirador de Zizou, vería con buenos ojos la posibilidad de ponerse a las órdenes del que fue su ídolo en la capital de España. De esta forma, se potencian aún más los rumores que desde hace semanas colocan al jugador del Chelsea en el Real Madrid, sobre todo debido a su (supuesta) mala relación con un José Mourinho que está molesto con su rendimiento en la presente temporada.

El club blanco, que sigue a Hazard desde su etapa en el Lille, está decidido a abordar su fichaje de cara a la próxima campaña. El crack belga fue uno de los grandes responsables del éxito del equipo londinense durante la pasada temporada. Sin embargo, este curso, al igual que el resto de sus compañeros, ha bajado de forma notoria su nivel, hasta el punto que el Chelsea se encuentra implicado en la lucha por evitar el descenso a segunda división y muy alejado de los puestos de cabeza.

Compartir

Comentarios