Noticias de rumores y fichajes

La Apuesta: Protagonismo para la Copa del Rey

El mes de enero es el mes de la Copa, máxime ahora que con la disputa de los cuartos de final a la vuelta de la esquina la posibilidad de llegar a la gran final se ve muy cerca.

José Antonio Reyes celebrando su gol en la Supercopa de Europa El Atleti tiene un difícil obstáculo como el Madrid (FOTO: Getty Images)

La Copa del Rey, tan denostada en España por su arcaico formato, tiene su punto culminante (sin contar la final, claro está) en el mes de enero, cuando se disputan la mayor parte de las eliminatorias y se define la suerte de los equipos en este torneo. Además, en esta edición siguen en liza Barça y Madrid simultáneamente, algo que hacía bastantes campañas que no sucedía.

De hecho, y al venir cada uno por una parte diferente del cuadro, son azulgranas y merengues los dos grandes candidatos a hacerse con el título, como no podía ser de otro modo. El Barça, con un camino a priori más sencillo hacia la final, cotiza su título a 2 euros por euro invertido, mientras que la victoria final del Real Madrid va a 4. Y es que el siguiente escollo de los blancos, el Atlético (15 euros/euro su campeonato) no es precisamente fácil.

Las cotizaciones de Miapuesta han dictaminado que el Villarreal (9 euros/euro) y el Sevilla (11 euros) son los siguientes de la fila hacia la consecución de la Copa si los dos ‘grandes’ fallan, mientras que las opciones del Deportivo de La Coruña (21 euros) y sobre todo del Almería (41) y del Betis (67), son realmente pequeñas.

En cuanto a los partidos de ida, que tendrán lugar el miércoles y jueves que viene, en Miapuesta se da por sentada la victoria del Barça sobre el Betis (a 1.05 euros) y por muy probable la del Madrid sobre el Atleti en el derby (1.25). El Villarreal es bastante favorito sobre el Sevilla (1.85 euros) y, por último, la igualdad reina en la eliminatoria más pareja, la que mide a Depor y Almería (2.30 contra 2.75 euros).

Apuesta Campeón Copa del Rey
Barcelona: 2.00
Real Madrid: 3.20
Villarreal: 9.00
Sevilla: 11.0
At. Madrid: 15.0
Deportivo: 21.0
Almería: 41.0
Betis: 67.0

Apuestas 1/4 de final (ida)
Villarreal v Sevilla: 1.85 – 3.40 – 3.75
Barcelona v Betis: 1.05 – 8.00 – 19.0
Almería v Deportivo: 2.30 – 3.25 – 2.75
Real Madrid v At. Madrid: 1.25 – 5.00 – 10.0

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Compartir

Comentarios